Los objetivos de las sesiones especiales de juego

Posted Leave a commentPosted in Sin categoria

Existen cuatro objetivos básicos que debemos buscar cumplir en las “Sesiones especiales de juego” con nuestro hijo. Las mismas deberían hacerse por lo menos con una frecuencia de una vez a la semana durante 30 minutos.

  1. Permitir que el niño le exprese a su Padre/Madre, mediante el juego, sus pensamientos, necesidades y sentimientos. Y que el Padre/Madre le haga saber al niño su entendimiento de los mismos, y por encima de todo, que le importa.
  2. En la medida que el niño sienta que sus pensamientos y sentimientos son aceptados y valorados, el niño experimentará una mejor percepción sobre su propio valor. Esto le dará más confianza en si mismo y le permitirá desarrollar una mejor auto-regulación y responsabilidad sobre sus actos. De esta forma, el niño aprende a conseguir que sus necesidades sean satisfechas de la manera adecuada.
  3. Desarrollar la confianza, la seguridad y la cercanía en la relación Padre/Madre – Hijo. 
  4. Elevar el nivel de alegría y juego en la relación Padre/Madre – Hijo, elevando así la armonía en el hogar.

Para saber como puedes aprender con Luddos a realizar estas sesiones de juego en tu hogar, diríjase a la tienda y dele clic a Curso Personalizado On Line de Crianza Lúdica.

Luddos se expande internacionalmente a través de su Franquicia.

Posted Leave a commentPosted in Franquicia Luddos, Sin categoria

Una gran oportunidad:

En estos momentos estamos en la búsqueda de personas, que compartan la misma visión de querer construir un mundo mejor a través de la enseñanza divertida de valores, y mejorando la relación entre las personas mediante el poder maravilloso del juego.

Luddos es una empresa que comienza operaciones en el año 2014, y después de la gran receptividad que hemos tenido en Venezuela, hemos decidido expandirnos al resto del mundo. Los testimonios de los participantes de nuestras experiencias dejan claro que Luddos llega hondo en el corazón de quienes tienen la dicha de vivirlo, y por lo tanto, se convierte inmediatamente en un momento inolvidable de las personas.

La esencia de Luddos es el juego, y por definición, jugar es una actividad que causa placer, fortalece las relaciones con quienes lo realizas, y es algo que siempre quieres repetir. Esto hace que los participantes de Luddos, en un alto porcentaje, repitan una y otra vez las experiencias en donde han participado y acudan a las nuevas que Luddos ofrece como Luddos Juega con tu Pareja o Luddos Juegos y Valores. Por otro lado, en Luddos siempre estamos en la búsqueda de nuevas experiencias, y nuestros clientes siempre podrán acudir a diferentes tipos de Luddos porque una empresa exitosa como la nuestra siempre está innovando.

Para mayor información, contáctanos por cualquiera de las vías disponibles en nuestra página web.

Luddos anima la reunión navideña de Sovenia y Fundasperger con muchos juegos, risas y diversión para grandes y chicos.

Posted Leave a commentPosted in asperger, fundasperger, Sin categoria, sovenia

Por segundo año consecutivo y gracias a la invitación de nuestra gran amiga Noris Lopez, Luddos tuvo el inmenso honor y placer de animar parte de la reunión navideña de Sovenia y Fundasperger el domingo 17 de diciembre en el Parque del Este. Para nosotros fue muy gratificante ver como se diviertieron grandes y chicos con las dinámicas que Luddos seleccioo muy especialmente para esta ocasión. El año que viene, Dios mediante, esperamos poder acompañarlos nuevamente.

Luddos Finalista del Concurso Ideas 2017

Posted Leave a commentPosted in Sin categoria

Luddos queda como Finalista en la edición del Concurso Ideas 2017

Nos alegra mucho compartir con ustedes que Luddos quedo como uno de los 11 finalistas de planes de negocios de la decimoquinta edición (2017) de este prestigioso concurso de emprendedores en Venezuela.  De 500 proyectos que se presentaron al inicio del concurso se seleccionaron 98 semi-finalistas, y de esos 11 fuimos seleccionados en la categoría de negocios y 10 en la de emprendimiento social. En el acto de premiación realizado en la sede del IESA el 16 de noviembre, Luddos fue distinguido también con una mención especial. Muchas gracias a las más de 1500 personas que ya han vivido una experiencia Luddos. Sin su confianza, esto no hubiese sido posible.