Franquicia LuddosSin categoria

Luddos se expande internacionalmente a través de su Franquicia.

Una gran oportunidad:

En estos momentos estamos en la búsqueda de personas, que compartan la misma visión de querer construir un mundo mejor a través de la enseñanza divertida de valores, y mejorando la relación entre las personas mediante el poder maravilloso del juego.

Luddos es una empresa que comienza operaciones en el año 2014, en noviembre del 2017 fuimos seleccionados dentro de los 11 finalistas de entre 500 participantes del prestigioso Concurso Ideas 2017, y después de la gran receptividad que hemos tenido en Venezuela hemos decidido expandirnos al resto del mundo. Los testimonios de los participantes de nuestras experiencias (Testimoniales) dejan claro que Luddos llega hondo en el corazón de quienes tienen la dicha de vivirlo, y por lo tanto, se convierte inmediatamente en un momento inolvidable de las personas.

La esencia de Luddos es el juego, y por definición, jugar es una actividad que causa placer, fortalece las relaciones con quienes lo realizas, y es algo que siempre quieres repetir. Esto hace que los participantes de Luddos, en un alto porcentaje, repitan una y otra vez las experiencias en donde han participado y acudan a las nuevas que Luddos ofrece como Luddos Juega con tu Pareja o Luddos Juegos y Valores. Por otro lado, en Luddos siempre estamos en la búsqueda de nuevas experiencias, y nuestros clientes siempre podrán acudir a diferentes tipos de Luddos porque una empresa exitosa como la nuestra siempre está innovando.

Para mayor información, contáctanos por cualquiera de las vías disponibles en nuestra página web.

2 thoughts on “Luddos se expande internacionalmente a través de su Franquicia.

    1. Hola Jhonny. Ya estamos en Chile. En septiembre haremos nuestro primer Luddos en Santiago. Sigue nuestras redes sociales para que te enteres tan pronto publiquemos la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *